APSECART HABILITA MUESTRA DE ARTE EN EL CEMA


Desde la Asociación Paraguaya del Sur, Educación Creativa, Artística, Artesanal (APSECART), dieron apertura oficial de la Muestra de Arte denominada “”Crepúsculo en el infinito”, con presencia del Intendente Sebastián Remezowski y el Presidente de la Junta Municipal Andres Morel, además de una comitiva de visitantes de la capital del pais. 

https://youtu.be/bJ2UVsNZlR8

En la muestra de arte: “Crepúsculo en el infinito” se encuentran como exponentes Alfredo Moraes y Rubén Sykora, este último con sus obras Lunas de Victoria, que brindan un homenaje a su madre y simbolizan los nueve meses en la vida de una mujer embarazada. 

En esta ocasión, se cumplió con la entrega de una placa recordatoria en memoria de quien fuera ex presidente de APSECART, Arq. Rose Mary Robledo de Sánchez en la persona del ingeniero Carlos Sanchez. Recordemos que bajo la dirección de la finada Rose Robledo, el 11 de noviembre de 2016, Encarnación logró el título de Guinness World Records por la pintura de huellas de mano más larga con una increíble longitud de 1.198,80 metros. El evento se calificó como “Pintando por un sueño” y fue organizado por la Gobernación de Itapúa y Apsecart. La meta del evento era concientizar sobre la importancia de las artes y recaudar fondos para la construcción de un teatro en la ciudad.

La muestra artística habilitada en la fecha se encuentra en la Galería de Arte Pedro Agüero de la Municipalidad de Encarnación y permanecerá abierta hasta el 30 de octubre de 8:00 a 17:00hs. de lunes a viernes. 

El Intendente Municipal Sebastián Remezowski, valoró el movimiento cultural de la ciudad que cada vez ofrece más opciones para disfrutar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!