APRUEBAN PROTOCOLO PARA CANCHAS SINTÉTICAS, PERO FALTA FECHA DE RETORNO


Un requisito ineludible para la reapertura de las canchas sintéticas es el acuerdo de un protocolo sanitario para la reactivación en el modo Covid de vivir. La propuesta de los propietarios ya cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud, pero queda pendiente la fecha de regreso.

Algunos de los puntos que contempla el nuevo reglamento son:

Habilitar un lavamanos en la entrada de cada recinto deportivo, con jabón líquido, alcohol en gel, toallitas de papel desechables, basurero preferentemente a pedal, alfombras de desinfección para calzados y termómetro para medir temperatura corporal.

Agendamiento previo únicamente a distancia, sea vía telefónica, web u otro sistema en el que se detallen nombre, apellido, número de CI y de celular.

Todos tendrán que utilizar correctamente la mascarilla para el ingreso.

En todo momento se deberá cumplir con el distanciamiento físico de dos metros y solo podrán ingresar los jugadores, es decir, no se permitirán espectadores.

Queda prohibida la entrada a la tercera edad, a menores de edad, a gente con movilidad reducida y a personas que requieran un acompañamiento por necesidades especiales.

No se permitirá compartir mate, tereré, ni otras bebidas con recipientes compartidos.

Los jugadores acudirán con los atuendos deportivos ya puestos (no irán a cambiarse allá )y llevarán solamente lo necesario en cuanto a accesorios (billeteras o carteras y celulares).

Se inhabilita el área de vestuarios y duchas, por lo que se recomienda a los futbolistas bañarse en casa.

Los propietarios de las canchas sintéticas dispondrán de lugares específicos para que los clientes depositen sus pertenencias. Fuente: HOY 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!