APRUEBAN ENTREGA URGENTE DE AYUDA A HUMILDES EN SAN JUAN DEL PARANÁ. 


Luego de tres semanas, la Intendente Miryan Velázquez logró destrabar el pedido de aprobación por parte de la Junta Municipal de reprogramación presupuestaria para la compra y entrega de kits de alimentos a familias humildes del distrito, especialmente trabajadores del paso fronterizo que llevan cinco meses sin poder trabajar. 

https://www.youtube.com/watch?v=9V4ParvSh7c

La Ejecutiva Municipal se hizo presente en la sesión de la Junta a fin de defender el derecho a acceder a la ayuda prevista en la ley por el Gobierno Nacional. 

La misma acudió a la sesión con su Asesora Contable Lic. Ana Delia Quiroga, para ratificar el pedido a la junta del pasado 13/07/2020, donde detalla la reprogramación elaborada desde la Intendencia, acorde a la Ley 6528/2020 Royalties y Compensaciones.

“Estamos en tiempo de pandemia, en un momento difícil que atravesamos en el Distrito, el País y el mundo entero, en el cual mucha gente está siendo afectada. Debemos tener empatía y actuar siempre y en todo momento con sinceridad y responsabilidad, más aún desde el lugar donde nos toca” destacó tras la aprobación, indicando que lo antes posible se procederá a la adquisición y entrega de la ayuda. 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!