APRUEBAN EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2021 EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO





Concejales municipales de José Leandro Oviedo aprueban ejecución presupuestaria del ejercicio fiscal 2021.

Presidente de la Junta Prof. Javier Morán dirigió la sesión dónde destacó su confianza en el desempeño en el cargo de parte de los Intendentes que tuvieron a su cargo la ejecución presupuestaria. 

El presupuesto 2021 fue ejecutado por dos Intendentes, la Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera y  el Lic. Silverio Giménez.

Con una administración clara y transparente de parte de la Intendente Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera, electa por tercera vez como Jefa Municipal, el distrito de José Leandro Oviedo avanza hacia el progreso. 

La Intendente agradece el acompañamiento y las críticas constante a su labor al frente del distrito, dónde se busca siempre el mejor gerenciamiento de los recursos para lograr el progreso y el desarrollo. 

Recordemos que durante la gestión municipal se logró la recategorización de esta localidad de modo a recibir mayores transferencias de recursos de parte del Gobierno Nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!