APROVECHARÁN SUSPENSIÓN DE CLASES PARA INTERVENIR EN ESCUELAS




Desde la Gobernación de Itapúa se encuentran acelerando las gestiones para que durante el tiempo en que las clases estén suspendidas como medida sanitaria, se puedan intervenir la mayor cantidad de escuelas que serán afectadas con el mejoramiento de edilicia y nuevas construcciones.

https://www.youtube.com/watch?v=23c6LBK-k34

 

 

Las instituciones que se pretenden intervenir en este tiempo, son principalmente aquellas que requieren de la reparación de techos, y las nuevas aulas destinadas a la educación inicial.

Actualmente ya se cuenta con un borrador para la ejecución de planes que será confirmada y posteriormente difundida una vez que se reciban los recursos de FONACIDE. Para ello y fueron remitidas todas las documentaciones al Ministerio de Hacienda para impedir algún tipo de retraso.

Estas escuelas se encuentran en diferentes municipios del departamento y fueron incluidas dentro de la microplanificación para ser beneficiadas con intervención del FONACIDE.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!