Entre el 23 de diciembre de 2024 y el 4 de enero de 2025, se produjo un hurto en una vivienda del barrio Santa Librada de Encarnación, propiedad de Blanca Esther Maldonado González, de 35 años. Según la denuncia presentada, la víctima se ausentó de su domicilio durante las festividades de fin de año y, al regresar, constató que varios objetos de valor habían sido sustraídos.
Entre las pertenencias robadas figuran tres licuadoras, una jarra eléctrica negra, una olla eléctrica, una caja de maquillaje, dos carteras, un equipo de audio marca LG de color negro, diversas prendas de vestir, calzados, sábanas y toallas.
El hecho fue reportado a la Comisaría 40° de San Isidro mediante una llamada telefónica. Inmediatamente, personal policial acudió al lugar y dialogó con la víctima, quien explicó las circunstancias. Las autoridades comunicaron el caso al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay