APROBARON PLIEGO PARA OBRAS EN ESCUELA DEL B° CHAIPÉ



Durante la sesión ordinaria de La Junta Municipal de Encarnación de este miércoles se aprobó el llamado a licitación pública nacional a favor de la Escuela Gda. N° 1541, Nueva Esperanza del Barrio Chaipé de Encarnación.

El Concejal Municipal, Abg. Diego Aquino, informó de este importante paso que se da por tercera vez, ya que en los dos intentos anteriores no se pudo avanzar.

La inversión prevista es de unos Gs. 1.200 millones.

La Junta Municipal aprobó el pliego de bases y condiciones para la construcción de las siguientes infraestructuras: dos aulas con galería, el cambio de Techo y Desagüe Pluvial, el cambio del Sistema Eléctrico Integral. 

«De este modo seguimos apostando al mejoramiento de las instituciones educativas, a fin de brindar una educación de calidad, en un entorno escolar que pueda brindar las mejores condiciones» destacó Aquino. 

El mismo indicó que las obras deberían estar adjudicadas en 60 días más, para iniciar los trabajos que otorgarían una mejor fachada y mejores condiciones de estudio para los estudiantes que acuden a esta importante institución educativa.

Recordemos que saltó a la luz recientemente que los mismos daban clases en los pasillos a raíz del peligro de derrumbe de las aulas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!