APREHENSIÓN TRAS HURTO EN DESPENSA EN SAN JUAN DEL PNÁ. 




Cerca de las 3:00hs de la madrugada de este martes, agentes policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná a cargo del Subjefe Carlos Ibarra, aprehendieron a  Jorge Abel García Bogado. 

El mismo fue atrapado en la vía pública del Barrio San Nicolás, con parte de varios objetos hurtados de una despensa de esa comunidad. 

Según informaron a IN los intervinientes, cerca de las 1:30hs. un vecino del Comercial ByN escuchó ruidos en la despensa y se levantó a revisar encontrando la puerta abierta con señales de que fue violentada, por lo que avisó al propietario y este a la policía. 

Al ingresar el dueño Vil Bukall descubrió el faltante de una buena cantidad de vinos,  cigarrillos, cervezas de distintas marcas, así como 30 pares de  zapatillas y  dinero. 

Como reacción los agentes policiales se constituyeron hasta el lugar e iniciaron un rastrillaje preventivo, en un momento dado vieron al hombre correr con varios objetos en su poder, lo siguieron y capturaron. Se sospecha que el aprehendido, vecino del lugar, actuó en complicidad con otra persona. 

Este hecho fue informado al Ministerio Público a la Fiscal Cristina Klubus, ante quién el sujeto fue presentado en audiencia durante la mañana de este martes. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!