APREHENSIÓN TRAS HECHO DE «TORTOLERISMO» EN ITÁ PASO.



Un hecho de «tortolerismo» tuvo lugar este fin de semana en el Barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación. La denuncia fue radicada por el propietario del rodado en la mañana del domingo, luego de que encontrará los vidrios de la ventana del lado del acompañante de su automóvil totalmente rotos y con que varias de sus pertenencias fueron hurtadas del habitáculo del rodado.

En el marco de la investigación de este hecho delictivo, agentes policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso, a cargo del Jefe Ricardo Vargas y el Suboficial Cesar Cantero, dieron con la aprehensión de Fernando Ariel Arriola, alias Curepa, en la mañana de este lunes.

En su poder se hallaron una faja, un gato y un cargador de automóvil que fueron denunciados como hurtados.

La Fiscal Lorena Castelví dispuso la permanencia del detenido en la Comisaría hasta ser convocado para su audiencia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!