APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA DE HURTO


Un hombre fue aprehendido en plena comisión de hurto en el interior del Comercial ABC, ubicado sobre la calle San Cayetano casi De los Obreros del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación. 

Se trata de Marcos Javier Acevedo de 41 años, quien cuenta con antecedente sobre Supuesto Hecho de Tentativa de Homicidio y Robo Agravado 2001. 

Fue el guardia de seguridad de la empresa, quien logró detener al hombre que fue sorprendido  intentando llevar sin pagar  un juego de llaves. 

Este hombre  ingresó como cliente y se apoderó del juego de llaves combinadas de la marca Tramontina, cromada tamaño de 9” al 22”, guardandolaw en la cintura dentro su pantalón pero al intentar salir del negocio fue retenido.

El hecho fue informado a la Fiscal Cristina Klubus.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!