APREHENDIERON AL SUPUESTO LADRÓN DEL HOSPITAL



Efectivos policiales de la Comisaría 4° de la ciudad de Encarnación, en prosecución al supuesto hecho de hurto que había ocurrido el día de ayer a una funcionaria del sector pediátrico del Hospital Regional, identificada como Carina Elizabeth Vargas Atencio, se apersonaron donde estaba la víctima, quién había manifestado que recibió una notificación en su teléfono de que una de las tarjetas de crédito que se encontraban dentro de su bolso que fue hurtado se había utilizado en un local denominado «Calce Más». 

En imágenes de circuito cerrado del local se ve a un sujeto de género masculino, de contextura física delgada, alto, quién vestía un pantalón buzo color negro, abrigo color gris verdoso y una remera muy particular. 

Los efectivos salieron en búsqueda de este sujeto y pudieron localizarlo realizando compras dentro del supermercado «Súper 6» de la Avenida Irarrázabal, es por ello que se procedió a la aprehensión del mismo, que luego de ser interrogado manifestó que el bolso de la señora que fue víctima, estaba en la casa de su suegro. 

A raíz de esa declaración, los uniformados se apersonaron hasta dicho lugar donde fueron recibidos por la pareja del sindicado, quién entregó voluntariamente la billetera manifestando que su novio le había dejado el bolso el día de ayer. 

El aprehendido fue identificado como Brahian Christofher Lehman Vargas, de 23 años de edad, domiciliado en el Barrio Pradera Alta de la ciudad de Encarnación. También se logró la recuperación de una billetera que contenía cuatro tarjetas de crédito y una cédula de identidad perteneciente a la víctima del hurto. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!