En la tarde de ayer, agentes de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porá de Cambyretá procedieron a la aprehensión de Miguel Ángel Sanabria, quien se encontraba en la vía pública del distrito. El procedimiento se produjo tras un incidente de violencia familiar en el que la víctima y pareja del aprehendido, denunció haber sido agredida físicamente por Sanabria.
El personal policial que acudió al lugar logró ubicar y aprehender al sindicado, trasladándolo a la sede de la Comisaría para los procedimientos de rigor. Durante la verificación de antecedentes a través del sistema informático de la Policía Nacional, se constató que Miguel Ángel Sanabria poseía una orden de captura pendiente. La orden, registrada bajo el Oficio N° 395 de fecha 3 de agosto de 2022, corresponde a una causa caratulada por el supuesto hecho punible de violencia familiar, emanada del Juzgado Penal de Garantías N°5 y firmada por el Actuario Judicial, Abog. Ever Williams.
Tras la detención, la agente fiscal de turno, Abog. María del Carmen Palazón, fue informada de la situación y dispuso que el detenido permanezca en la comisaría a disposición de la Unidad Fiscal correspondiente.
El procedimiento fue llevado a cabo por el Suboficial Mayor P.S. Tomás Coronel y el Suboficial Inspector P.S. Gustavo Garay, quienes actuaron conforme a los protocolos establecidos para estos casos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay