APREHENDIERON A SUPTO. LADRÓN DE PULVERIZADORAS





El día de hoy siendo las 10:30 horas aproximadamente, un hombre identificado como Eligio Rubén Villalba Buen, de 30 años de edad, quien es ingeniero agrónomo, domiciliado en el Barrio San Juan del distrito de Tomás Romero Pereira, denunció que fue víctima de hurto y le sustrajeron dos pulverizadoras a motor de la marca Toyama color blanco con amarillo y otro de la marca Honda color rojo con blanco. 

Tras tomar conocimiento del caso, personal policial de la Comisaría 16° comenzó un operativo de investigación y teniendo la información del supuesto autor del hecho, comenzaron un rastrillaje. En un momento dado, visualizaron a un sujeto de género masculino con similares características a las proporcionadas por la víctima, y quien al notar la presencia policial se dio a una precipitada fuga, iniciando una persecución. 

Más adelante pudo ser interceptado a metros del lugar, allí se procedió a la identificación del mismo, tratándose de Derlis Patiño Zarza, de 27 años de edad, quien es albañil, domiciliado también en el barrio San Francisco. Se le explicó sobre el hecho investigado y confesó ser el autor, además que los objetos hurtados los había guardado en una zona boscosa en inmediaciones a su domicilio. 

Por ese motivo los uniformados se constituyeron al lugar indicado, pudiendo constatar y recuperar dichos objetos. Asimismo se procedió a la aprehensión del sujeto mencionado y su traslado hasta la sede de la Comisaría para ser puesto a disposición del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!