El procedimiento se realizó durante la mañana de este jueves, siendo las 09:00 horas aproximadamente sobre la Av. Víctor Matiauda del Barrio Ka´aguy Rory de Encarnación, por parte de agentes policiales de la Comisaría 107°.
Los uniformados atraparon a Marcos Antonio Allende Bustamante de 26 años, quien cuenta con varios antecedentes y tenía en su poder una hidrolavadora denunciada como hurtada por la víctima Adriana Inés Colman. Los intervinientes tomaron conocimiento del hecho a raíz de vecinos que observaron al aprehendido escalar la reja metálica e ingresar dentro de una vivienda, de donde minutos después salió con una bolsa arpillera.
El sujeto luego fue visualizado sobre la mencionada avenida e intentó ingresar a un yuyal para escapar, pero lograron identificarlo y aprehenderlo, además recuperaron el objeto que había sido hurtado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay