APREHENDIERON A SOSPECHOSOS CON 30 KILOS DE COBRE EN ENCARNACIÓN



Personal Policial de la Comisaría 40° fue alertado de que dos personas circulaban en actitud sospechosa en la Etapa 3 del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. Es por ello que los uniformados se apersonaron en el lugar y procedieron a verificar una los sujetos, quiénes tenían en su poder dos mochilas con 15 kg de cobre cada una, no pudiendo justificar esto. 

Por esa razón, fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público, los sujetos fueron identificados como Gabriel González de 32 años y Cristian González de 30 años, ambos sin documentos de identidad, domiciliados en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!