El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 12:00 horas aproximadamente en la vía pública, sobre la Avda. San Roque González de Santa Cruz del Barrio Buena Vista de Encarnación.
Agentes Policiales de la Comisaría 2° tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, acudieron al lugar y fueron recibidos por Nadia Romero Fleitas, encargada del local Comercial denominado “MEGA SHOP”, la cual manifestó que en horas de la mañana se percataron que una persona de género masculino ingresó al local comercial y en su recorrida dentro del local guardaba mercaderías varias en el interior de su ropa y que posterior se retiró sin abonar por los productos.
Tras las informaciones recibidas los intervinientes realizaron una patrulla por las inmediaciones del lugar, momento en que visualizaron a una persona de género masculino con características similares al supuesto autor del hecho, quien tenía en su poder varios objetos de valor que habían sido denunciados como hurtados.
Los uniformados realizaron la aprehensión del sospechoso y el posterior traslado con las evidencias incautadas hasta la comisaría para el procedimiento de rigor.
Se comunicó del hecho a la Agente Fiscal Abog. Zulma Britos quien dispuso que el aprehendido permanezca en esa sede Policial a disposición de esa Unidad Fiscal.
El aprehendido fue identificado como Darío Isidro Lisboa Bernal de 36 años, domiciliado en el Barrio Pacu Cua, quien cuenta con antecedentes por Spto. Hecho de Hurto Agravado año 2023, Spto. Hecho de Coacción Grave año 2020, Supto. Hecho de Hurto en Obligado año 2020, Spto. Hecho de Hurto año 2019, Spto. Hecho de Violencia Familiar año 2023 y Supto. Hecho de Hurto año 2023.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay