APREHENDIERON A PERSONAS Y RECUPERARON OBJETOS HURTADOS 


Efectivos Policiales de la Comisaría 115° del Distrito de Cambyretá realizaban una investigación a raíz de una denuncia realizada el día de ayer en esa sede, donde un hombre llamado César Antonio Barrientos de 67 años de edad denunció que fue víctima del hurto de varios objetos.

Fue así que en la vía pública del Barrio Tacuarí de esa ciudad los uniformados llegaron hasta dos personas que se encontraban ofreciendo objetos para la venta, constatando que precisamente eran los denunciados como hurtados. Se logró la recuperación de una máquina marmolera de 4 pulgadas, un percutor eléctrico y una amoladora de 7 pulgadas. 

También realizaron la aprehensión de Ariel Benedicto Almada de 22 años de edad y de Enrique Ariel Delvalle de 23, quienes residen en ese mismo barrio. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!