APREHENDIERON A «LIMPIAVIDRIOS» Y DETUVIERON SU COMPAÑERO


 

El procedimiento se realizó el día de hoy siendo aproximadamente las 17:00 horas sobre la Ruta PY06 a la altura del Barrio Chaipé de Encarnación.

Efectivos Policiales de la Comisaría 114° acudieron al lugar tras una llamada telefónica que alertaba que dos sujetos de género masculino con actitud sospechosa habrían abandonado una motocicleta de dudosa procedencia en el lugar. Los uniformados constataron la escena y lograron ubicar a los dos sospechosos quienes no pudieron explicar la procedencia del biciclo y al constatar sus datos verificaron que uno era Marcos José Cristaldo Ferreira, de 29 años de edad, con antedecentes por tenencia de estupefacientes, y un par de hurtos agravados. El otro sindicado se trata de Rudy Alberto Bobadilla Cuba, de 28 años de edad, quien poseía orden de captura vigente por un supuesto hecho de violencia familiar.

Los agentes incautaron el biciclo de la marca Kenton modelo C110 sin documentaciones y trasladaron a los sospechosos hasta la comisaría.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!