El procedimiento se llevó a cabo siendo las 21:30 horas aproximadamente en el Barrio Tres de Mayo de la Ciudad de Encarnación.
Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 40°, quienes se constituyeron hasta el lugar mencionado a raíz de una información que tenía la víctima de un supuesto hecho de hurto de motocicleta, identificada como Javier Chaparro de 21 años.
Una vez en el lugar y con autorización del dueño de casa, los uniformados ingresaron a la vivienda, en donde se encontraron las partes de la motocicleta denunciada como hurtada, por lo que se procedió a la aprehensión de las personas que estaban vendiendo los objetos.
Los aprehendidos fueron identificados como Marciano David Pinos de 33 años y Víctor Fernando Pintos de 24 años.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay