En un operativo coordinado por la Comisaría N° 68 del Barrio Jardín en Cambyretá, se logró la aprehensión de dos individuos sospechosos, así como la incautación de una motocicleta y varias evidencias relacionadas con delitos de hurto domiciliario.
Los aprehendidos fueron identificados como Nery Rubén Avalos Orrego, de 21 años, y Oscar Omar Acosta, de 42 años, ambos domiciliados en el Barrio San Isidro de Encarnación, y sin antecedentes penales.
El operativo se llevó a cabo en el Barrio Las Carmelitas a las 03:00 horas de hoy aproximadamente. Las evidencias incautadas incluyen una motocicleta marca Motostar, modelo SK125-5, color azul con negro, sin chapa, cuyo chasis estaba adulterado; un casco protector, un elemento de hierro tipo pata de cabra, un destornillador, un quepis y un tapabocas.
Según el relato policial, la aprehensión se produjo como resultado de la investigación de denuncias previas de hurto domiciliario en varias jurisdicciones. Las características físicas y la vestimenta de los individuos coincidían con las proporcionadas en las imágenes de circuito cerrado.
Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, aunque fueron detenidos sin incidentes.
El Agente Fiscal Abogado Luis Albertini UP N° 8 fue informado del procedimiento, y ordenó que los detenidos queden a disposición de esa representación fiscal en la Comisaría correspondiente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay