APREHENDIERON A DOS PRESUNTOS LADRONES EN ENCARNACIÓN



El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 18:10 horas aproximadamente. Personal policial de la comisaría 107° del Barrio Ka’aguy Rory de la ciudad de Encarnación, recibió una llamada telefónica por parte de una persona identificada como Miguel González, quién manifestó que había sido víctima de un hurto. 

Cuando llegaron al lugar, los uniformados visualizaron a dos personas de género masculino intentando trepar la muralla de una vivienda, por ese motivo fueron reducidos y aprehendidos. 

Del poder de los mismos, incautaron una mochila qué contenía en su interior dos notebooks, equipo de cámaras de circuito cerrado y herramientas varias. Los malvivientes fueron identificados como Miguel Ramón Ayala Romero de 18 años de edad y Genaro David Delgado Sotelo de 28 años, ambos con domicilio en el distrito de Cambyretá, quienes quedaron a disposición de la justicia. 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!