APREHENDEN A UN BORRACHO AL VOLANTE TRAS ESTRELLARSE CONTRA UNA VIVIENDA 



En un procedimiento de efectivos policiales de la Comisaría Primera de Encarnación aprehendieron a un hombre  totalmente ebrio al volante que se estrelló contra una vivienda. 

Fue aprehendido  Eugenio Báez Guzmán de 42 años, ya que además de encontrarse sin Licencia de Conducir,  arrojó 1,221 g/l positivo a la prueba de alcotest. 

El informe de la intervención detalla que cerca de las 09:00hs. en la vía pública sobre la calle Independencia Nacional c/ Alejandrino Barboza, del Barrio Bernardino Caballero, se encontraba a bordo del automóvil de la marca Toyota, modelo Corsa con matrícula N° NAC 191 y un vecino de la zona, escuchó un fuerte ruido y al revisar encontró que el hombre se estrelló contra el portón de su vivienda. 

Eugenio Báez, se encontraba en compañía de Rolando Barreto Rojas,  quien arrojó resultado positivo a la prueba de alcotest (0,987mg/l).

La Fiscal Griselda González, quien dispuso que el conductor quede recluido en esa Comisaría, que el acompañante se retire a su domicilio y el vehículo sea trasladado hasta el corralón municipal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!