APREHENDEN A TRES HOMBRES HURTANDO COMBUSTIBLE DE UN SILO EN CNEL. BOGADO 


Cerca de las 20:15hs. de este jueves, agentes policiales procedieron a la aprehensión de tres hombres, dos de ellos empleados, que se encontraban hurtando combustible, específicamente Gasoil, del Interior de la Empresa denominada Algisa S.A, ubicada en el  Barrio San Antonio de Coronel Bogado. El propietario del lugar es Alberto Giles.


Fueron aprehendidos Ricardo Barrios Céspedes de 35 años, Lisandro Riveros de 30 años y Gutavo Barrios Carreras de 44 años, este último iba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona, con Chapa N° HAC 861, donde transportaban 7 bidones de combustible de 20 litros cada uno que contenía gasoil. Los otros dos son empleados. 

Intervino en el hecho la agente  Abog. Cecilia Nuñez la Unidad Penal del Ministerio Público, zonal Coronel Bogado

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta a cargo del Jefe Crio. Osvaldo Vera, realizaron un trabajo conjunto con agentes del Departamento de Investigaciones tras recibir la alerta de que estarían hurtando gasoil de los vehículos que se encuentran en el interior de la empresa por  lo que procedieron a montar vigilancia en las inmediaciones del lugar, donde vieron el  vehículo que salía del local. 

Tras verificarlo se encontraron siete  bidones aparentemente combustible (gasoil), que se encontraban en el interior de bolsas arpilleras,  a los mismos se le consultó de la procedencia del combustible y uno de ellos que habría manifestado que el combustible fue extraído del interior de la empresa. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!