APREHENDEN A SUPUESTO ASALTANTE EN CAMBYRETÁ.

Efectivos de la Comisaría 101 del barrio San Miguel de Cambyretá procedieron a la aprehensión de Derlis Osvaldo Samaniego Osorio, sindicado como supuesto autor de un asalto realizado el día de ayer en horas de la tarde a un local comercial ubicado en la mencionada comunidad.

Según el Jefe de Seguridad Ciudadana de Itapúa Crio. Ppal. Gaspar Mereles, una vez perpetrado el hecho los agentes iniciaron un trabajo investigativo de acuerdo a datos que poseían sobre supuestos delincuentes que operan en la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=G2g9fgpTpIU]

En ese sentido, pudieron observar que el hombre que aparece en las cámaras del circuito cerrado reúne las mismas características de Samaniego por el que lo aprehendieron en la vía pública y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. “Tenía la misma ropa, los mismos rasgos, la misma motocicleta, además posee frondosos antecedentes por hechos similares”, señaló Mereles.

El Jefe Policial lamentó también que el Poder Judicial libere rápidamente a delincuentes que son beneficiados con salidas procesales inclusive cuando son condenados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!