APREHENDEN A SOSPECHOSOS DE ASALTOS EN ENCARNACIÓN 


 

Efectivos policiales de la Comisaría 4 del barrio Poti’y de Encarnación detuvieron a dos personas sospechosas de perpetrar varios asaltos en esta ciudad, incluyendo un domiciliario en la madrugada de ayer en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad como así también otros hechos punibles.

 

Se trata de: Rodrigo Recalde y David Pintos domiciliados en los barrios Pacú Cuá y San Isidro respectivamente, del poder de uno de ellos se incautó un arma de fuego.

Los mismos fueron aprehendidos en inmediaciones de la Feria Municipal La Placita durante una patrulla preventiva realizada en el lugar. En el momento en que fueron cateados se constató que uno de ellos tenía un arma de fuego por lo que se procedió a la aprehensión.

Personal de Investigaciones se encuentran recabando datos para confirmar las sospechas que serían los responsables de una serie de robos en la ciudad de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=4916x5GV6DU







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!