En un operativo exitoso llevado a cabo anoche, la Policía Nacional logró la aprehensión de un hombre y la recuperación de una motocicleta que había sido denunciada como hurtada. El procedimiento tuvo lugar ayer a las 23:30 horas aproximadamente, en la localidad de 7 de Agosto Km. 2.
El detenido, identificado como Salomón Garay Dosantos, de 31 años, residente en la misma localidad, fue encontrado en posesión de una motocicleta marca Motostar, modelo SK110 DAX-A, color negro, con matrícula Nº 993-AALX Py y número de chasis 9PDABBB39M1000402. La propietaria del vehículo, Jennifer Beate Duck Flaskamp, de 35 años, había denunciado el hurto a las 21:00 horas del mismo día.
La denuncia fue recibida por el personal de guardia de la comisaría, bajo la dirección del Oficial Inspector P.S. Virgilio Cáceres. Gracias a informaciones obtenidas, los agentes se dirigieron a una vivienda en la mencionada localidad, donde fueron recibidos por Juana Brígida Dosantos de Garay, de 50 años, madre del sospechoso. Ella informó a los oficiales que su hijo había llevado la motocicleta a su casa y le había quitado algunos accesorios.
Con la autorización de la señora Dosantos, los oficiales ingresaron al patio de la vivienda, donde encontraron el biciclo. Al cotejar los datos del vehículo con los proporcionados por la denunciante, confirmaron que se trataba de la motocicleta hurtada. Posteriormente, Salomón Garay Dosantos salió de la vivienda y fue aprehendido.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de la ciudad de Mayor Otaño, abogado Gustavo Riveros, quien ordenó que Garay Dosantos quedara detenido en la comisaría. La motocicleta recuperada también fue trasladada a la comisaría para las diligencias pertinentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay