Efectivos de la Comisaría 101ª San Miguel, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento de Itapúa, procedieron a la aprehensión de un menor de 17 años, por su supuesta implicancia en un hecho de hurto de motocicleta, además de la recuperación de un biciclo, durante un operativo realizado en la noche del sábado 10 de enero de 2026.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:30 horas, en el Barrio San Juan del distrito de Cambyretá, luego de que el personal policial recibiera informaciones que señalaban que un menor estaría ofreciendo una motocicleta presumiblemente hurtada en la zona.
Ante esta situación, los intervinientes se constituyeron hasta el domicilio del sindicado, donde fueron recibidos por su madre, Yrma Esther Paniagua, a quien se le informó sobre la presencia policial y el motivo del procedimiento. Tras dialogar con el menor, este habría manifestado que la motocicleta se encontraba guardada en un yuyal cercano.
Los agentes acudieron al lugar indicado, donde hallaron una motocicleta marca STAR, modelo CG 200 cc, color rojo, completamente desarmada, propiedad de Markos Antonio Oroa. Ante el hallazgo, se procedió a la aprehensión del menor y a la recuperación del rodado, trasladándolo todo hasta la sede policial para el procedimiento de rigor.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de turno, abogado Luis Albertini, quedando el caso a disposición del Ministerio Público.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

