APREHENDEN A JOVEN Y RECUPERAN OBJETOS HURTADOS EN ENCARNACIÓN



Agentes de la Comisaría 40ª del barrio San Isidro lograron la aprehensión de un joven de 18 años, la incautación de una motocicleta y la recuperación de varios objetos denunciados como sustraídos en la tarde del sábado. 

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 17:00 horas sobre la Avenida Tupasy Rape, donde fue interceptado Richar Roberto Alfonso Martínez, de 18 años, domiciliado en el barrio San Isidro Etapa 6. El mismo se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Maruti, que quedó incautada por carecer de documentaciones y por exponer al peligro el tránsito terrestre.

Durante la verificación, los intervinientes fueron alertados de que el joven sería sindicado como presunto autor de un hecho de hurto ocurrido en la zona. Tras ser trasladado a la comisaría, el mismo confesó que los objetos sustraídos se encontraban en la vivienda de su tía, en el barrio Santa Librada.

En el lugar, los efectivos fueron recibidos por Viviana Zunilda Valdez Sandoval, quien entregó de manera voluntaria los elementos denunciados como hurtados: un televisor de 32 pulgadas, un equipo de audio, una planchita para cabellos y dos secadores de pelo. La víctima fue identificada como Mónica Aquino Forneron. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 40ª y comunicado al Agente Fiscal Abog. Meiji Udagawa, quien dispuso que el aprehendido y las evidencias permanezcan bajo resguardo en dicha dependencia policial.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!