Un joven de 21 años fue aprehendido en flagrante delito de hurto en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Juan de Cambyretá. El operativo policial, a cargo de efectivos de la Comisaría 51°, se llevó a cabo alrededor de las 09:20 horas, tras recibir una alerta telefónica que indicó la posible actividad sospechosa en el lugar.
El aprehendido, identificado como Pedro Gabriel Ramos Vázquez, fue sorprendido con evidencias que presuntamente sustrajo de la vivienda, entre ellas, dos botellas de sidra, dos jarras eléctricas, rollos de cable y varios accesorios de un motor de agua.
El encargado de la propiedad, Ángel Patricio Melgarejo Fleitas, fue quien proporcionó detalles a la policía, señalando que recibió una alerta de la empresa de seguridad Prosegur, la cual notó que las cámaras de seguridad de la casa habían sido desactivadas. Tras un breve rastrillaje en la zona, los agentes lograron localizar al sospechoso, quien intentó huir, pero fue reducido y detenido a pocos metros del lugar.
La Fiscalía, representada por la abogada Griselda González, fue informada del hecho y dispuso que el aprehendido y los objetos incautados permanezcan en la sede policial a disposición de la Unidad Fiscal correspondiente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay