Personal de la Comisaría 106ª del Barrio San Pedro, de la ciudad de Encarnación, procedió a la aprehensión de un joven en prosecución a un supuesto hecho de hurto agravado, logrando además la recuperación de uno de los objetos denunciados y la incautación de evidencias, durante un procedimiento realizado en la madrugada de este lunes.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:05 horas, en la vía pública del Barrio San Pedro, Etapa N.º 1, donde fue aprehendido Fernando Miguel Acosta Toledo, alias “Tule’i”, de 24 años de edad, domiciliado en el mismo barrio, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado en los años 2024 y 2025.
Resultó víctima Romina Vanessa Bareiro Cristaldo, quien denunció la sustracción de 500.000 guaraníes en efectivo, un pantalón liso color azul Francia, y un aromatizante de ambiente, que estaban en el interior de su vehículo marca Toyota.
Según el informe policial, la víctima brindó características del supuesto autor, lo que permitió a los intervinientes realizar un rastrillaje por la zona, logrando localizar al sindicado en la vía pública. Al momento de su aprehensión se logró recuperar el pantalón denunciado como hurtado, además de la incautación de un hierro triangular tipo punzante, presuntamente utilizado para la comisión del hecho.
El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Griselda González, quien dispuso la detención del aprehendido y su permanencia en la sede policial bajo segura custodia, quedando a disposición del Ministerio Público.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

