APREHENDEN A HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR Y DESACATO EN CAPITÁN MIRANDA





Un hombre fue aprehendido por un supuesto hecho de violencia familiar y desacato a una orden judicial, durante un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 11ª del distrito de Capitán Miranda.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 10:00 horas, en la vía pública, sobre la intersección de las calles B y José Asunción Flores de dicho distrito. El detenido fue identificado como Jorge Daniel Bondar Sigera, de 35 años de edad, domiciliado en la calle B-10 de Capitán Miranda.

Según el informe policial, el hombre contaba con una orden judicial de restricción de acercamiento a la víctima y a su domicilio en un radio de 100 metros, por una causa emanada del Juzgado de Paz local y firmada por la jueza de Paz, abogada Silvia San Miguel.

La víctima es una joven de 29 años de edad, ex pareja del aprehendido, domiciliada en el barrio San José del distrito.

De acuerdo al relato, el hecho fue comunicado a la Policía mediante una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia, alertando que el hombre se había presentado en el lugar de trabajo de la víctima. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga, siendo interceptado a unas cuadras del lugar y posteriormente aprehendido.

Durante el procedimiento también fue incautada una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL150-2T, color negro, con matrícula N° 081-AABJ Py, que quedó a disposición de las autoridades.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno de la Unidad N° 10, abogado Francisco Martínez, quien dispuso que el aprehendido permanezca en carácter de detenido y que la motocicleta quede incautada en sede policial, a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!