APREHENDEN A HOMBRE ARMADO CON MACHETE TRAS DISTURBIO EN CAMBYRETÁ



 

Un hombre de 31 años fue aprehendido por agentes de la Comisaría 115° de Arroyo Porã, en el distrito de Cambyretá, tras un hecho de perturbación a la paz pública ocurrido en la vía pública del barrio Santa Rosa, donde además se incautó un arma blanca.

El procedimiento tuvo lugar el domingo, alrededor de las 17:45 horas, luego de que efectivos policiales recibieran una llamada telefónica alertando sobre un supuesto altercado entre dos personas en la zona.

Al llegar al sitio, los uniformados no encontraron a los involucrados, pero mediante informaciones recabadas de testigos, tomaron conocimiento de que minutos antes se había producido una riña. En prosecución del procedimiento, los intervinientes realizaron un rastrillaje por las inmediaciones, logrando ubicar a uno de los presuntos implicados.

Se trata de Lucas Antonio Villar Penayo, de 31 años, domiciliado en el mismo barrio, quien cuenta con antecedentes por reducción en el año 2017 y por violencia familiar en los años 2016 y 2024.

Según el informe policial, el hombre intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia de los agentes, pero fue reducido a pocos metros del lugar. Durante el procedimiento, los efectivos incautaron de su poder un arma blanca de labranza tipo machete.

El aprehendido fue trasladado hasta la sede policial y el caso fue comunicado al Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!