APREHENDEN A DOS SUP. LADRONES DE MOTOCICLETAS EN CAP. MIRANDA



A través de un procedimiento que involucró a varias comisarías, encabezado por la Comisaría 40 del barrio San Isidro de Encarnación, aprehendieron a dos personas en prosecución a una investigación sobre supuesto hurto de motocicletas.

El hecho ocurrió en la tarde hoy en el barrio El Paraíso de Capitán Miranda, donde fueron aprehendidos Ricardo Ruiz Diaz y José Ignacio Bareiro quienes circulaban en una motocicleta denunciada como hurtada por el señor Esteban Aguiar Benitez domiciliado en el barrio San Isidro de Encarnación.

Según  el informe policial, la Policía fue alertada del paradero del biciclo por parte de la víctima, por lo que se procedió el rastrillaje en diferentes lugares, en donde personal de la Comisaría 59° Santa María distrito de Encarnación con apoyo de la Subcria 01° Arroyo Porá, distrito de Cambyretá, lograron ubicar a los sindicados en el distrito de Capitán Miranda, procediendo a la aprehensión y traslado a esa Comisaría. 

Los aprehendidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

ARTICULO RELACIONADO

COMO SI FUERA SUYA, DELINCUENTE HURTO MOTOCICLETA ESTACIONADA EN EL CIRCUITO COMERCIAL

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!