Dos personas fueron aprehendidas por efectivos de la Comisaría 40° del barrio San Isidro tras ser sindicadas como presuntos autores de un hurto ocurrido en inmediaciones de la calle San Lucas del mencionado barrio.
El procedimiento tuvo lugar el lunes 21 de julio, alrededor de las 11:30 horas, cuando agentes policiales que realizaban patrullaje preventivo en la zona fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de dos individuos que habrían sustraído una caja de perfume del local comercial Punto Farma.
Gracias a la rápida intervención de los uniformados, con apoyo del Grupo Lince, los sospechosos fueron interceptados e identificados como Cristian Gabriel Chávez Cabral, de 27 años, domiciliado en el barrio Santa Librada, y Silvio Damian Penayo, sin domicilio fijo.
Durante el procedimiento, uno de los implicados intentó darse a la fuga, pero fue posteriormente reducido y aprehendido. La caja de perfume fue recuperada y devuelta al local afectado, cuyo encargado, Fredy Luis González, radicó la denuncia correspondiente.
La agente fiscal de turno, abogada Cyntia Huespe, dispuso que Cristian Chávez Cabral permanezca detenido en la sede policial a disposición del Ministerio Público, mientras que su acompañante fue liberado.
La Policía continúa las investigaciones para esclarecer completamente el hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay