
Efectivos de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado procedieron a la aprehensión de dos jóvenes hermanos por un supuesto hecho punible contra los bienes de las personas (hurto agravado), además de la incautación de sustancias estupefacientes presumiblemente cocaína tipo crack, durante un operativo realizado el miércoles 6 de noviembre a las 18:30 horas en la vía pública del barrio Santa Librada de dicha ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Adrián Cáceres Jara (18), con antecedente por hurto agravado en este mismo año, y Nelson Javier Cáceres Jara (24), quien cuenta con varios antecedentes por lesión grave (2022), robo (2024) y violencia familiar (2024), ambos domiciliados en el mismo barrio donde ocurrió el hecho.
Según el informe policial, la intervención se originó tras una llamada telefónica de la víctima, identificada como Matías Gabriel Heseitel Sotelo, quien denunció el hurto de partes de un aire acondicionado. El denunciante entregó a los uniformados filmaciones de cámaras de seguridad, que permitieron identificar y localizar a los sospechosos cuando desarmaban el electrodoméstico al costado de la vía pública.
Durante la aprehensión, los agentes también incautaron un envoltorio de papel aluminio que contenía en su interior una bolsita con sustancia blanca, presumiblemente cocaína tipo crack, la cual fue remitida para análisis.
Los hermanos Cáceres Jara fueron trasladados a la sede policial para el procedimiento de rigor, quedando a disposición del Ministerio Público. El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno, Abg. Irene Rolón, quien dispuso las diligencias correspondientes.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay
