APOYO TOTAL A MIEMBROS DE LA CONFEDERACIÓN DE ESTUDIANTES


El Concejal Municipal de Encarnación, Abog. Diego Aquino, celebró la renovación de autoridades de la Confederación de Estudiantes de Encarnación (CEDE).

Se trata de un espacio para líderes estudiantiles de diferentes instituciones educativas de Encarnación, el cual es sumamente importante para que tengan la oportunidad de tener responsabilidades y entrenarse para ocupar cargos de relevancia en el futuro.

Aquino felicitó a los 19 nuevos miembros de la CEDE, espacio que existe desde el 2008 y del que él mismo fue parte, dónde se busca generar espacios de participación a referentes de los distintos colegios de la capital de Encarnación con el fin de fomentar su liderazgo, vocación de servicio y sentido democrático para ser protagonistas como jóvenes en sus entornos.

Cómo Concejal Municipal aseguró que los acompañaría siempre «porque de esa manera como estudiante también en su momento yo encontré oportunidades para aprender y servir a los demás. Orgulloso de ustedes queridos amigos» destacó. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!