APLICAN PRIMERAS DOSIS DESDE HOY HASTA EL MIÉRCOLES A TRES GRUPOS





Embarazadas de 20 semanas en adelante, docentes y población de 20 a 34 años con terminaciones de cédula 8 y 9 son los que recibirán la primera dosis a partir de hoy hasta el miércoles.

Después de más de un mes de pausa, el Programa Ampliado de Inmunizaciones reanuda hoy la aplicación de primeras dosis.

 

Las embarazadas mayores de edad, con 20 semanas de gestación en adelante, deberán presentar certificado médico.

Los docentes tendrán que llevar certificado de trabajo. Para estos dos grupos no se tomará en cuenta la terminación de número de documento.

 

En cuanto a la población de 20 (cumplidos) a 34 años, solo podrán acudir quienes tengan 8 y 9 como número final de cédula. Pfizer, Moderna y Sputnik-v. serán las plataformas que aplicarán.

Los vacunatorios disponibles para estos tres días están disponibles en la página web http://www.vacunate.gov.py, donde se encuentran los horarios y las modalidades. fuente DIARIO HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!