APLICAN CON ÉXITO SISTEMA INFORMÁTICO QUE FACILITA PROCESO DE VACUNACIÓN.



Con más de 600 vacunados llegaron al mediodía en el Centro Cívico, donde se aplica un novedoso sistema informático desarrollado para facilitar la tarea de los profesionales de salud. 

https://youtu.be/tGayMiCPPP0

Junto con profesionales de la Universidad Católica Campus Itapúa se desarrolla la aplicación Regvac, un sistema que será utilizado para agilizar el registro en los centros vacunatorios de la ciudad de Encarnación. 

El sistema es desarrollado de forma conjunta con la Gobernación del Departamento de Itapúa que proveerá de la logística necesaria para  el funcionamiento de dicha aplicación.

En tres días lograron implementar este proceso que acelera la vacunación ya que hasta el viernes todos los formularios eran completados en manuscrito por los funcionarios. 

La Gobernación de Itapúa, la Universidad Católica y profesionales de salud son pioneros en la aplicación de este sistema en el país. 

Si bien, en la fecha es utilizado en el Centro Cívico busca que se pueda extender el servicio a los demás puestos vacunatorios de Encarnación. 

El Lic. Ricardo Lohse, responsable de la Secretaría de Planificación de la Gobernación de Itapúa, indicó que por disposición del Gobernador se está apoyando con toda la logística para lograr la mayor cantidad de inmunizaciones colaborando con la agilización del proceso de inmunizaciones. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!