APLASTANTE TRIUNFO DE EQUIPO ALTOVEREÑO EN INTERLIGAS FEMENINO

El equipo femenino de Alto Verá participa en representación de Itapúa de la apasionante competencia interligas a nivel Nacional y el domingo último tuvo una importante triunfo que lo dejó bien posicionada en la tabla.

El equipo ganó por siete tantos contra 0 ante el seleccionado de Paso Yobai en el partido de ida que se realizó en el Estadio Kara’i Chive. El encuentro fue marcado por una intensa lluvia que no impidió a las visitantes demostrar una amplia superioridad ante el equipo rival.

Las goleadoras itapuenses fueron Romina Gimenez, Neuza Leidemer, Johana Benkenstein, Carolina Torres, Belén Brizuela que convirtió tres tantos.

La vuelta del encuentro será este domingo 13 de enero en el Estadio Municipal de Caronay del distrito de Alto Verá, donde se espera contar con masiva concurrencia de pobladores en apoyo a su seleccionado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!