APERTURA DE SOBRES DEL LLAMADO A LICITACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO EN CARMEN DEL PARANÁ






Se trata del Concurso de ofertas N° 17/2021 “CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO MULTIUSO EN LA ESCUELA BÁSICA N° 67 – GERMÁN WILCKE DEL REFERIDO DISTRITO – PLURIANUAL”. ID Nº 403.358.

El monto presupuestado para el presente llamado es de Gs. 800.000.000 (Ochocientos millones de guaraníes).
Han calificado 8 oferentes de distintos puntos del país con sus propuestas técnicas y económicas para la concreción de la obra: Dianel Inmobiliaria y Constructora SA, Habitare SRL, Ing. Antonio Cabrera Burgos, Silvio Andrés Brizuela, Wilson Andrés Cuevas, JL y Compañía SRL, A&F Ingeniería, y Arq. Federico Fleitas. Cabe destacar que la misma es una obra anhelada por la comunidad de alumnos, docentes y padres de familia de esta institución educativa carmeña para el fomento de actividades deportivas y saludables en beneficio de los niños y jóvenes.

La construcción de este polideportivo cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación y Ciencias, que la considera necesaria para una educación integral.

Las carpetas serán analizadas por el Comité de Evaluación, para en los próximos días dar a conocer el nombre de la empresa adjudicada que reúna las condiciones técnicos, legales y económicas requeridas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!