APE AIME: SALIÓ UNOS MINUTOS Y AL RETORNAR ENCONTRÓ SU CASA CONVERTIDA EN CENIZAS



El hecho habría ocurrido entre las 19:00 y las 21:50 horas según el reporte policial, en una vivienda ubicada en el Barrio San Marcos, Colonia Ape Aime, del Distrito de San Rafael del Paraná.

Por razones que aún se intentan determinar, se inició el fuego en una vivienda de 15×10 metros cuadrados, con paredes de madera rústica,  logrando que esta sea reducida a cenizas en su totalidad. La víctima identificada como Francisco Javier Morin López de 40 años de edad no se encontraba en la casa en el momento en que ocurrió el hecho.

Intervinieron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 97° y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Rafael del Paraná.

Afortunadamente no se registraron heridos.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!