APARATOSO VUELCO DE UNA CAMIONETA DEJÓ DAÑOS MATERIALES. 




El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 04:30 de este domingo, sobre Ruta PY06 a la altura del Km 63,7 en Pirapó. 

La camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, era guiada por Toshio Gustavo Saiki Esquivel, Paraguayo de 43 años de edad, quien es agricultor y se domicilia en la misma ciudad. El hombre manifestó que se encontraba circulando sobre mencionada ruta con dirección a Ciudad del Este y al alcanzar lugar indicado intentó esquivar un bloque de cemento que se encontraba sobre su carril pero al realizar la maniobra cruzó al carril contrario y perdió el control, lo que produjo el aparatoso vuelco. 

En el lugar estuvieron agentes de la de la Patrulla Caminera, quienes practicaron la prueba del Alcotest al conductor, arrojando resultado negativo con 0,000 mg/l de alcohol en sangre. 

Afortunadamente el hombre salió ileso del tremendo vuelco y se lamentaron sólo daños materiales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!