APARATOSA COLISIÓN ENTRE UNA CAMIONETA Y UN CAMIÓN GRÚA SOBRE RUTA GRANEROS DEL SUR





En horas del mediodía de este jueves sobre la Ruta Graneros del Sur a la altura del distrito de Obligado en el Cruce Caronay – San Benito, una camioneta de la marca Kia, con patente CBZ-114 al mando de Hugo Florentín Marecos y un camión de la marca Scania con patente AAEO-549, guiado por Eduardo Kuntz Schneider colisionaron de manera frontal dejando importantes daños materiales a ambos conductores heridos.

No se les pudo realizar la prueba de alcotest a los involucrados, ya que los agentes de la Patrulla Caminera no contaban en ese momento con el equipo para poder llevarlo a cabo.

Se investigan los pormenores del hecho pero se presume que el impacto se habría dado debido a la imprudencia del conductor del vehículo de menor porte.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!