El hecho ocurrió siendo las 20:40 horas aproximadamente sobre la Avenida Padre Juan Von Winckel frente a la Farmacia Punto Farma del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación.
El conductor de un vehículo de la marca Mercedes Benz llamado Julio César García Candia de 31 años, impactó violentamente contra otro rodado de la marca Toyota modelo Premio, que era guiado por Ever Ramón Almada Brítez de 27 años.
El primer rodado a gran velocidad atropelló al segundo que se encontraba estacionado frente a un comercio sobre una calzada, las personas que se encontraban en el lugar se salvaron de milagro. Julio César Almada Candia dió positivo al alcotest con una sorprendente cantidad de alcohol en su organismo, con un grado 1429 MG/L, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
Por otra parte, Ever Ramón Almada Brítez también dió positivo al alcotest con 0,240 MG/L de alcohol en sangre. El siniestro vial dejó un saldo de cuantiosos daños materiales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay