ANUNCIARON MÁS PROMOCIONES EN EL CIRCUITO COMERCIAL.



Clientes que llegaron a realizar sus compras en el Circuito Comercial de Encarnación de diferentes puntos del país y también resultaron ganadoras del mes de promoción impulsado por integrantes de la Asociación de Comerciantes que preside la Sra. Noemi Sandoval. 

https://youtu.be/j-APp1TtE58

Las personas continuaron retirando sus premios durante esta semana. 

Sandoval anunció que durante el año realizarán más actividades tras la importante adhesión de las familias a la iniciativa que buscó reactivar este importante sector comercial de Encarnación. 

Un total de 89 premios se sortearon durante la promoción, donde agradecieron a todas las casas comerciales que donaron los premios. 

También agradecieron a las autoridades como el Gobernador de Itapúa que se sumaron a esta iniciativa. 

La Presidente de la Asociación destacó que es crucial el apoyo y la unidad en este tiempo en que la crisis golpea fuertemente el sector comercial de la ciudad. Esperan que las autoridades del Gobierno Nacional reconozcan esto y apoyen las iniciativas planteadas desde el sector. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!