ANUNCIAN UN MARTES CÁLIDO A CALUROSO CON VIENTOS DEL SURESTE


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste.

La tarde de este martes se presentará caluroso con cielo nublado y  vientos del sureste. La máxima sería de 32 grados.

Para mañana miércoles se espera una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste. Igualmente se tendrían chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 19 y 34 grados.

Mientras que para el jueves, Meteorología pronostica un clima cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables.

También continuarían las precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 22 y la máxima alcanzaría los 33 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!