ANUNCIAN TEMPERATURAS EN AUMENTO Y UNA JORNADA SIN LLUVIAS



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo parcialmente nublado y vientos del sur, así como neblinas en las primeras horas.

Para la jornada de este viernes se prevé que persistan las lluvias en forma leve y dispersa sobre todo en el sureste, este, noreste y parte del centro de la región Oriental. En tanto que en el resto del país es baja la probabilidad de lluvias.

Meteorología informa que varias zonas de la región Oriental experimentan una reducción importante de la visibilidad debido a la presencia de niebla y neblina, esta condición se daría durante las primeras horas de la mañana.

Asimismo la tarde sería cálida, con temperaturas máximas en torno a los 24 y 31 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco estarían en el orden de los 28 y 33 grados.

Por otro lado, se destaca que durante el fin de semana no se esperan lluvias en ningún punto del país. Con ello, predominarían jornadas soleadas y vientos del sur, por lo que el contenido de humedad en el ambiente iría disminuyendo.

De esta forma, se tendrá ambiente fresco en los amaneceres y noches, con temperaturas mínimas entre los 14 y 18 grados.

A su vez, las tardes se presentarían con clima cálido a caluroso. Las máximas en la región Oriental estarían en el orden de los 27 y 33 grados, entre tanto que en la Occidental alcanzaría los 28 a 35 grados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!