ANUNCIAN REUNIÓN ENTRE DIRECTOR DE LA EBY Y LOS 30 INTENDENTES DE ITAPÚA

Luego de la visita realizada por el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos en la ciudad de Encarnación, intendentes municipales del departamento anunciaron que quedó programada para el jueves 25 de octubre una reunión entre los 30 jefes comunales de Itapúa con el titular de la binacional.

En ese sentido el Intendente Municipal de San Cosme y Damián Aníbal Maidana, manifestó que la apertura de Duarte Frutos para trabajar juntamente con las municipalidades por el bienestar de los sectores más vulnerables es una muy buena señal que da el actual Gobierno Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gs-JHop-8ro]

Por su parte el Jefe Comunal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas, significó que en la anunciada reunión cada Intendente Municipal podrá presentar los diversos proyectos que están pendientes de ejecución en todos los distritos.

En la ocasión se aguarda concretar varios beneficios para todos los municipios como así también poner en conocimiento la forma de trabajo que tendrá la Entidad Binacional Yacyretá con las distintas municipalidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!