ANUNCIAN REPARACIÓN DE RUTA EN EL TRAMO SAN COSME- ATINGUY.

Durante su visita a la compañía Atinguy del distrito de San Cosme y Damián, el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos, confirmó la reparación del tramo vial que une al distrito de San Cosme y Damián con esta comunidad.

Este pedido fue solicitado por los vecinos a Duarte Frutos y este respondió que en un periodo de 15 días se procederá al llamado de licitación pública para su reparación total ante el avanzado estado de deterioro en que se encuentra actualmente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=htrK6SJQubE]

Este tramo vial es bastante utilizado por vecinos, pobladores de Ayolas y San Cosme, como así también por comerciantes y otro tipo de transeúntes para trasladarse una comunidad a otra.

Posteriormente la comitiva encabezada por el director de Yacyretá, realizó un recorrido por el centro comunitario de la citada compañía donde acordaron con los vecinos el mejoramiento del puesto de salud, patrullera para la Policía Nacional y la construcción de un campo deportivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!