ANUNCIAN “PYTYVO DE FRONTERA” EN ENCARNACIÓN.


En su presencia en Itapúa, el Viceministro de Industria y Comercio Mgter. Pedro Mancuello adelantó detalles de lo que será el Pytyvo de frontera 2.0, el cual vendrá en apoyo para los comerciantes. 

https://youtu.be/VcVx5xduKsg

Se trata de una línea de pago especial hasta fin de año para los comerciantes, tanto los formales como los informales, a quienes en el lapso de 6 meses se les brindará la oportunidad, sin costo, de formalizar su actividad en la modalidad del comercio electrónico. 

Para lograr esto, los equipos de las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), así como de Financiamiento y de Comercio Electrónico, del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), estarán acompañando a los comerciantes en la iniciativa. 

Los detalles de este sistema serán encarados en una conferencia que brindará el equipo económico nacional este lunes. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!